LA PRIMERA MUJER EN RECIBIR CADENA PERPETUA EN AUSTRALIA.
Katherine Knight nació en 1955 en Australia y tuvo una infancia muy complicada, en 1959 cuando Katherine tenía sólo cuatro años, su padre biológico se suicidó y por lo tanto su "nuevo padre" sería Ken Knight, con quién Bárbara (su madre) le era fiel a su difunto padre.
Este hombre abusaba sexualmente de Bárbara cada vez que tomaba alcohol, también la agredía física y psicológicamente.
Ella nunca demostró resistencia, pero frente a sus hijos confesó que odiaba los hombres y el sexo. Entonces que se volvió una mujer resentida al crecer en un ambiente tan malo, Katherine se volvió en una niña con problemas y le contó a su madre que sufria acoso por algunos hombres de la familia (no necesariamente por parte de Ken), a lo que su madre contestó que "lo dejara pasar y deje de exagerar" en su escuela, hacia bullying a los demás niños (le gustaba molestar a los más pequeños). A la edad de 15 años, dejó de asistir. Salió prácticamente analfabeta ya que no sabía escribir ni leer muy bien.
Trabajó como cortadora en una fábrica de ropa a lo que ella llamaba "el trabajo de sus sueños". Allí conoció a David Kellet quién se casaría con ella 4 años más tarde.
Esta mujer tenía tantos problemas mentales que en su noche de bodas quiso estrangularlo ya que no había cumplido sus expectativas sexuales (se durmió después de tener relaciones sexuales tres veces).
Ellos dos tuvieron una hija llamada Melissa, Pero David decidió abandonarlos cuando nació ya que estaba cansado de Katherine incendie sus cosas, lo golpeara y lo maltratara cuando estaba celosa.
Fue diagnosticada con depresión post parto (la internaron) tiempo después la dejaron irse. Pero esto no duró mucho ya que un vecino la vio dejando a su bebé de 2 meses en las vías del tren, mientras ella corría detrás de una mujer para que la lleve con su marido.
También se la vió atacando al mecánico de David para que le diga dónde estaba su marido.
Katherine fue llevada al hospital Morisset después de cortarle la cara una mujer y usar de rehén a un niño en una estación de servicio. Allí aseguró que David la maltrataba física y psicológicamente.
Aunque David contó que una noche se despertó con un cuchillo en la garganta nadie se dio cuenta del peligro que significaba para la sociedad ya que la tildaron de enferma mental.
David se compadeció y volvió con ella (duraron cuatro años) y nació Natacha Mary en 1980. Pero David se cansó de sus maltratos y se fue definitivamente.
La reacción de Katherine fue tomar muchas pastillas para dormir y por esto fue internada nuevamente.
luego conoció a David Saunders un minero de 38 años en 1986. con él tuvo una hija llamada Sara.
Se decía que que Knight tenía decorado su hogar con esqueletos, pieles de animales y sus cabezas, cuchillos etc., demostrando abiertamente su amor por la violencia.
Saunders se cansó de sus maltratos y quería irse. Cuando Katherine se dio cuenta de esto, degolló un cachorro frente suyo para que vea lo que era capaz de hacer. Aún así cuando vio la oportunidad se fue de la casa.
Cuando volvió a ver a su hija, Sara, se encontró con la noticia que tenía una orden de alejamiento por violencia doméstica. Así que no pudo verla.
un tiempo después en 1990 formó una pareja con John Chillingworth. con quién tendría otro hijo: Eric.
para su suerte, Katherine le fue infiela con John Price y lo abandonó.
John Charles Thomas Price era un hombre bastante bueno según sus amistades.
Knight se mostró bastante cariñosa por un tiempo, pero la misma historia se repetiría, cómo siempre.
Los celos de Katherine hacia que la pareja corte y vuelva, una y otra vez.
Pero la gota que rebalsó el vaso fue que Katherine quiso casarse con él pero la rechazó. Como venganza, le dijo al jefe John, que su marido se estaba robando todas las herramientas de las minas.
Y fue así, que luego de 18 años trabajando allí, John price fue despedido.
Con esto, él se cansó y la echó de su casa (con hijos y todo) le puso una perimetral y le dijo a sus amigos que si no asistia al trabajo al día siguiente, era porque Katherine lo había asesinado.
𝑽𝑶𝑳𝑽𝑰 𝑩𝑰𝑻𝑪𝑯𝑬𝑺
el 21 de febrero Thomas pasó hasta la media noche en casa de sus vecinos, ya que supuestamente no había nadie en casa. Mientras, Katherine se compró lencería, afiló cuchillos y colocó estratégicamente las herramientas por toda la casa.
A las 6 a.m. del día siguiente, los conocidos de John se estaban preocupando porque su auto seguía en la puerta de su casa ya que a esa hora debería estar yendo al trabajo, o inclusive allí.
Entonces empezaron a tocar el timbre sin obtener respuesta alguna. Hasta que, vieron los rastros de sangre y llamaron a la policía.
Según la reconstrucción del caso, John se despertó cuando fue apuñalado por primera vez, intentó escapar de su mujer pero esta lo apuñaló TREINTA Y SEIS veces más. Al parecer, él intento sobrevivir hasta el último momento, habían rastros de sangre por toda la casa.
Una vez muerto, Katherine empezó a hacer lo que más le gustaba: lo desolló completamente y colgó su piel en la puerta de la cocina como si fuera un disfraz humano.
Luego, le cortó la cabeza, según criminalística, estuvo al menos UNA HORA para hacer ese corte tan perfecto. después, cortó sus extremidades, las cocino y la sirvió con papas en la mesa. Puso los nombres de sus hijos en cada silla indicando donde tenían que sentarse.
la cabeza fue localizada en una olla con verduras.
en la repisa de la sala encontraron sangre, pedazos de carne humana y una nota muy mal escrita (hay que recordar que Katherine era analfabeta) intentaron descifrar lo que decía, pero no tenía sentido.
Encontraron a Katherine en el patio luego de tomarse muchísimas pastillas, por lo cual estaba inconsciente.
Obviamente, la llevaron a la cárcel.
Su condena fue la pena más dura en toda la historia homicida de Australia.
Tenía cadena perpetua y órdenes estrictas de que no debería salir NUNCA.
𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆. ✌🏼
Claro Ejemplo de que las mujeres están locas y nunca se les puede llevar la contraria o te irá mal
ResponderBorrarGracias por tu comentario, así es Santos, tienes razón
BorrarEn mi punto de vista la mujer fue dañada sicológicamente desde su infancia y quedó transtornada lo cual la hizo una mujer violenta con deseos de venganza y dañó a jente que no tuvo la culpa que triste hay muchos casos parecidos !!
ResponderBorrar